Experiencia
Más de 20 años ofreciendo soluciones de energía y acompañando a las empresas colombianas en su crecimiento y proyectos de infraestructura eléctrica.
Seguridad
Primera empresa de Servicios Púbicos en Latinoamérica certificada en Oshas 1800, que avala el desarrollo de proyectos con personal calificado y altos estándares de seguridad laboral.
Respaldo
Garantías para tus obras y proyectos: calidad, confiabilidad, certificación RETIE y RETILAP (si aplica), cumplimiento de la normatividad y financiación a través de tu factura de energía.

 

Te invitamos a que conozcas más detalles sobre cómo una de nuestras mayores instalaciones solares en Colombia, desarrollada en Comestibles Italo, se ha convertido en un hito desde el punto de vista energético y sostenible. Descarga el archivo para conocer más.

¿Estás interesado en implementar un Sistema Fotovoltaico de Energía Solar en tu empresa? Agenda tu consulta personalizada aquí o contáctanos a través del 6016000 opción 1 en Bogotá y al 01 8000 935946 en el resto del país o escríbenos al correo electrónico karen.parrado@enel.com.

Descubre más sobre nuestra experiencia implementando sistemas de energía solar en empresas del país: