Los tiempos han cambiado y la forma en que nos movemos y hacemos las cosas también. Con nuestros dispositivos móviles, todos aquellos servicios que requerían movilizarnos ahora podemos tenerlos en nuestras manos sin salir de casa con aplicaciones que nos facilitan la vida y ahorran tiempo.

La APP Enel-Codensa será tu nueva sucursal virtual, te permite recibir notificaciones sobre tu servicio de energía y además tienes muchos beneficios. ¡Conócelos!

Botón de pago
Paga tu factura desde tu celular a través del botón de pago PSE sin importar donde estés, es fácil y seguro. Hazlo desde la zona pública sin registrarte o desde la privada. ¡Regístrate!
Detalle e historial de factura
Conoce el detalle de tu factura, el valor a pagar por el consumo de energía y lo correspondiente a los productos y servicios que tienes con nosotros. Ahora cuentas con un módulo especial para ver el resumen de tu cuenta, además puedes consultar facturas anteriores, detalle e histórico de pagos de hasta 23 meses atrás. También puedes abrir tu factura para separar tus consumos de energía y productos adicionales.
Trabajos programados y reporte de fallas
Entérate diariamente de las novedades que pueden generar interrupciones en tu servicio de energía o en el alumbrado público de tu zona, como trabajos programados o fallas. Además, puedes conocer el estado de los mismos, así como su hora de inicio y finalización.
Ingresar Lectura
Ya no es necesario que esperes al lector todos los meses, especialmente si tu medidor está al interior del predio: además puedes evitar que tu factura llegue promediada cuanto no podamos tener acceso al medidor para tomar la lectura.
Realizar una solicitud
Puedes contactarnos para solicitudes o consultas a través del formulario en línea. Recibiremos tu solicitud, analizaremos tu caso y te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.
Puntos de atención
Encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación, así como horarios de atención.

 

Descarga la APP Enel-Codensa, regístrate y transforma tu energía, realizando consultas, pagos y solicitudes on line. Cualquiera que sea tu energía, hay una solución Enel-Codensa para ti.