Bogotá cambia a diario, crece a pasos agigantados y se hace más moderna, haciendo que nuestra prioridad sea darle la energía que necesita para seguir avanzando.
En Enel-Codensa venimos trabajando con un robusto plan de inversiones desde el 2019 con una inversión récord en ese año de los 800 mil millones de pesos. Este plan está orientado a la modernización y ampliación de nuestra infraestructura eléctrica. Ejemplo de ellos es la implementación de mejoras sobre la red del Circuito Santo Domingo de Chapinero, donde modernizamos estructuras y cambiamos el conductor a lo largo de un tramo de 8 kilómetros.
Y justamente en esta localidad, este año, hemos identificado, en una primera fase de intervención, 7 circuitos que abarcan desde la calle 72 hasta la calle 45, y entre la carrera 1 este y la carrera 15 donde realizaremos mejoras y reparaciones relacionadas con dichos tres grandes proyectos:
- Modernización de nuestros equipos de operación dentro de los edificios.
- Modernización del conductor general (Aislando la red existente).
- Instalación de una nueva tecnología de equipo de operación (Centro Satélite).
Como un apoyo a estos trabajos contamos con 102 personas repartidas entre 20 cuadrillas en terreno, personal de atención al cliente, móvil de servicio y grupos electrógenos, entre otros.
Nuestro trabajo es constante, las cuadrillas están y estarán en la zona durante todo el mes de febrero y si bien hemos planeado la menor cantidad de cortes del servicio, necesitamos realizar, según el tipo de reparación, algunos cortes programados que informaremos anticipadamente.
Además, ya que algunas intervenciones se realizan dentro de edificios o conjuntos residenciales, si alguno de nuestros técnicos solicita el ingreso, ¡por favor ayúdanos para que pueda realizar su trabajo y el servicio regrese a la normalidad lo más pronto posible!
Para identificarlos, fíjate si llevan su uniforme azul con naranja (para el caso de reparaciones de alta tensión o que afectan a una gran cantidad de clientes) o azul (en caso de baja tensión o las que se reportan en los hogares o predios).
Recuerda solicitar el nombre y cédula al jefe de la cuadrilla, placas del vehículo en el que se moviliza la cuadrilla, dirección donde se realizan los trabajos y si quieres confirmar los datos, comunícate con nosotros a twitter.com/CodensaServicio o llama al 711 5115 en Bogotá.
Síguenos en nuestras redes y mantente enterado del minuto a minuto de las reparaciones.