Conoce otras formas de ahorro de energía eléctrica

El robo de energía parece una forma de ahorrar dinero pero sus consecuencias demuestran que termina siendo más costoso, por eso aquí te enseñaremos diferentes maneras para bajar el valor de tu factura de energía.

 Prepárate porque te mostraremos cómo lograr un ahorro de energía eléctrica fácilmente

Con la situación económica necesitamos encontrar maneras de ahorrar. El robo de energía puede terminar siendo más caro si tus aparatos eléctricos terminan dañados, te pueden multar hasta con 150 SMMLV o 72 meses de prisión y, lo que es peor, puede costarte la vida; por eso el consumo eficiente de energía es la manera más práctica de ahorro de energía eléctrica, Lo puedes comprobar cuando lo pongas en práctica, el valor de tu factura disminuirá.

 

Estos electrodomésticos te ayudan a ahorrar

¿Sabes cuáles son los aparatos más ahorradores de energía? Aquí te lo contamos para que hagas un mejor uso de ellos o aprendas a comprarlos de una manera eficiente.

 

Ahorra dinero estando en casa

Ahora que pasas más tiempo en casa, puedes seguir estos consejos y aprender a leer tu factura Enel-Codensa para entender la manera en la que consumes y cómo puedes volverlo más eficiente.

 

9 consejos de ahorro

Trucos fáciles y rápidos que puedes poner en práctica ya mismo y tener un consumo consciente de energía.

 

¿Son un mito los bombillos LED?

El cambio de bombillos a iluminación LED se ha vendido como una manera muy fácil de ahorrar energía, ¿pero es cierto esto?

 

Cómo ser más eficiente con el consumo

Esta infografía te cuenta qué es el consumo vampiro, cuáles son las etiquetas de aparatos de electrodomésticos y otros consejos para tu hogar.

 

Por qué subió la factura de la luz

Aquí te explicamos cuáles son los factores por los que puede subir el valor de la factura de energía y cómo reducirlos.