Promoción Despegar - Términos y condiciones

Términos y condiciones de la campaña denominada Gana sí te inscribes al servicio de factura virtual o te registras la APP ENEL-CODENSA

Los presentes términos y condiciones de uso, regulan la campaña entre Enel-Codensa y Despegar.com denominada Gana sí te inscribes al servicio de factura virtual o te registras la APP ENEL-CODENSA.

Condiciones de la oferta:

Oferta válida desde el 6 de diciembre de 2018 al 20 de enero de 2019 o hasta agotar existencias. Stock: 90 Cupones semanales. Ver términos y condiciones en www.despegar.com.co y en https://www.enel.com.co/promocion-despegar-tyc La referida campaña se efectuará y aplicará solamente dentro de los siguientes periodos. Vigencia semanal de la oferta y stock:

  • 6 al 9 de diciembre de 2018
  • 10 al 16 de diciembre de 2018
  • 17 al 23 de diciembre de 2018
  • 24 al 30 de diciembre de 2018
  • 31 de diciembre al 6 de enero de 2019
  • 7 al 13 de enero de 2019
  • 14 al 20 de enero de 2019

 

Al final de cada periodo ENEL-CODENSA entregará un máximo de 90 cupones; el siguiente día hábil de cada periodo, efectuará un recuento de los 90 primeros inscritos en el servicio de factura virtual ó registro en la APP ENEL–CODENSA. Vía correo electrónico entregará a los ganadores el cupón, dentro de los 5 días hábiles siguientes al día del recuento. Se entregará como máximo un cupón por cuenta residencial inscrita. No aplica para empleados de las compañías CODENSA S.A ESP y DESPEGAR Colombia S.A.S que ostenten algún vínculo laboral con la misma, durante la vigencia de la oferta. Aplica solo para personas naturales, mayores de edad con cédula de ciudadanía vigente; de igual manera, aplica exclusivamente para usuarios del servicio de energía ENEL- CODENSA con número de cuenta RESIDENCIAL. Aplica para propietarios y arrendatarios de predios, que se inscriban al servicio de factura virtual en el portal web CODENSA en el siguiente enlace: http://enelsud.info-enel.com/FacturaDigital ó descarga y registro de la APP ENEL-CODENSA en el App Store IOS ó Play Store de Android.

Durante la vigencia de la oferta aplican términos y condiciones del servicio de factura virtual de ENEL–CODENSA que podrá encontrar en: https://www.codensa.com.co/factura-virtual-terminos-condiciones.

Términos y condiciones del cupón: Corresponde a $50.000 pesos colombianos de descuento por cupón para compras a través del sitio web www.despegar.com.co o la aplicación móvil de despegar.com de cualquier producto turístico disponible, excepto el producto cruceros. El valor del cupón se aplicará al valor final de su próxima compra de productos turísticos disponibles en www.despegar.com.co o en la aplicación móvil de despegar.com y se verá reflejado durante el proceso de compra con el tope correspondiente.

Lo invitamos a validar que su cupón haya sido correctamente aplicado y abonado a su transacción, antes de presionar el botón “comprar”. Sí el valor del cupón de descuento otorgado no es suficiente para cubrir el total de la tarifa neta o de los impuestos, usted deberá abonar el valor faltante con otro medio de pago.

Vigencia de uso del cupón: A partir de que se recibe el cupón en el correo electrónico registrado, cuenta con seis (6) meses para su utilización. El cupón de descuento no aplica para vuelos multidestino. No aplica para productos turísticos bajo la modalidad “pago en destino”. No aplica para cruceros. Ver condiciones especiales de los productos turísticos por adquirir, ley de desistimiento y retracto aplicable en los términos y condiciones disponibles en www.despegar.com.co o en la aplicación móvil de despegar.com. Aplica máximo un cupón por dispositivo móvil o por reserva. Ninguna reserva o paquete que contenga alojamiento nacional, incluye IVA, y debe ser pagado directamente en el lugar. Aplican términos de desistimiento y retracto de acuerdo con lo establecido en la Ley 1480 de 2011 o los Reglamentos Aeronáuticos Colombianos R.A.C.

Lo invitamos a revisar las condiciones de compra de cada producto en www.despegar.com.co o en la aplicación móvil de despegar.com. El cupón de descuento aplicará sobre el precio final de la transacción con el descuento informado. El cupón no es acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento u otros cupones.

El cupón No es transferible a terceros. No es canjeable por dinero en efectivo. No es reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales. El cupón otorgado correrá la misma suerte de la compra original, con lo cual, DESPEGAR.COM se reserva el derecho de anular la reserva generada con el cupón otorgado.

De los organizadores: La presente campaña publicitaria ha sido desarrollada y organizada de manera conjunta por CODENSA SA. ESP, NIT: 830.037.248-0, ubicada en la carrera 13ª 93 – 66 Bogotá y por Despegar Colombia S.A.S. Despegar.com – NIT 900.610.518-5, ubicada en la carrera 106 # 15 a 25 manzana 15 bodega 101, Bogotá, Colombia, únicos responsables de la mecánica, desarrollo y entrega de los incentivos.