“Enel-Codensa ha definido e implementado diferentes medidas preventivas, tanto para la protección de los trabajadores y sus familias, como para la de los clientes y comunidad en general; minimizando así los riesgos de exposición de las personas al contagio de coronavirus COVID-19. Se ha dotado al total de los equipos técnicos en terreno (cuadrillas) con kits de aseo con agua, jabón, toallas desechables y gel antibacterial, para garantizar que puedan realizar su lavado de manos permanente, incluso en lugares exteriores y afuera de recintos. Así mismo, se hacen entregas diarias de tapabocas y guantes para su protección y la de nuestros clientes”

Para Enel-Codensa es relevante contar con canales de comunicación que le permitan conocer las opiniones y expectativas de los clientes, responder a sus inquietudes y atender sus sugerencias. Por este motivo, se estará socializando la información de cada cruce para el Traslado Anticipado de Redes a las comunidades de los sectores y localidades impactadas. Una vez sea superada la coyuntura actual que limita las interacciones sociales para evitar la propagación del COVID-19, se generarán espacios de reunión que permita a la Compañía acercarse de manera más directa a la comunidad.

Por lo pronto, se han dispuesto de diferentes canales de comunicación, para atender cualquier inquietud y ofrecer información sobre el Traslado Anticipado de Redes para la Primera Línea del Metro Bogotá:

  • Fono Servicio: marca 115 desde cualquier operador celular o fijo 7 115 115.
  • Centro Móvil de Asesoría al Cliente (CMAC): Contamos con una oficina móvil dispuesta a brindar información y a ofrecer respuestas oportunas.
  • Radicación de cartas: radiacionescodensa@enel.com.
  • Página web www.enel.com.co/es/canales-de-atencion.html: chat de atención o video llamada