Estamos actualizando nuestros sistemas comerciales
Nos encontramos actualizando nuestra plataforma tecnológica para la gestión de procesos de facturación, recaudo y cobranza.
Mejorar nuestros procesos internos nos permite brindarte un servicio de mayor calidad. Por eso, nos encontramos en el proceso de implementación de una nueva plataforma que nos ayudará en la gestión de nuestros procesos comerciales.
¡Sin afectar la prestación del servicio de energía!
La implementación de nuestro nuevo sistema no afectará el servicio de energía en tu casa o empresa, sin embargo, tus facturas podrían llegar unos días después de las fechas acostumbradas. Ten en cuenta:
Pensando en ti tenemos planes de contingencia para resolver cada uno de los inconvenientes que puedas presentar, a continuación te ofrecemos un listado de preguntas frecuentes para mantenerte más informado.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Debido a la actualización de nuestros sistemas, tu factura no fue entregada en los días habituales y puede ser entregada en los próximos días por el canal que lo recibes usualmente (en físico o virtual).
¡No te preocupes!, una vez la recibas tendrás los tiempos normativos para realizar el respectivo pago.
Debido al cambio de nuestra plataforma tu factura será entregada unos días después de la fecha habitual y con una mayor cantidad de días facturados. Te invitamos a revisar las fechas del periodo cobrado en cada factura.
Tu consumo fue promediado en este periodo ya sea porque identificamos novedades en la información de la lectura registrada, no pudimos acceder al medidor o las condiciones técnicas o no se tuvieron en cuenta para la toma de lectura.
En caso de ser necesario, tu consumo será ajustado de acuerdo con la lectura real que se tenga de tu predio.
Es posible que tu factura se encuentre en revisión; por eso, puede demorar unos días más en ser entregada. En caso de requerir mayor información, comunícate con nuestros canales de atención para verificar el estado de tu factura.
Sí, efectuamos algunos cambios en la factura, con el fin de facilitar el entendimiento de la misma:
- En Bogotá y la Sabana unificamos el tamaño de la factura donde encontrarás toda la información de tu servicio.
- Para Cundinamarca hemos incluido datos adicionales como los días facturados en el periodo y lecturas discriminadas por medidor.
Sí, tu solicitud se recepcionará y te daremos un número de caso, con el cual brindaremos una solución. En un plazo de 15 días hábiles se realizarán los ajustes correspondientes que se verán reflejados en la próxima factura.
No, la actualización de los sistemas comerciales no afectará la información ni datos de los clientes, así como tampoco tu número de cuenta en la factura.