Si eres uno de los clientes que disfruta las ventajas del Crédito Fácil Codensa o crédito de libre inversión y tienes una mora inferior a 60 días, con corte al 29 de febrero de 2020, tenemos buenas noticias para ti.

Debido a la coyuntura que estamos viviendo, aplazaremos el pago de estos productos por 4 meses, incluyendo capital, intereses, cuotas de manejo y seguros asociados a la tarjeta.

Si te acoges al beneficio del CFC, podrás solicitar una ampliación del plazo de tus compras de la tarjeta de crédito para diferirlo hasta 48 meses. Y si eliges el del crédito de libre inversión, podrás diferirlo hasta 60 meses.

En ambos casos, mantendremos las tasas de interés pactadas de cada uso de la tarjeta y del crédito de libre inversión. El nuevo valor de la cuota se empezará a pagar a partir del quinto mes.

Puedes estar tranquilo, pues estos alivios no afectarán negativamente la información ante las centrales de riesgo, además podrás realizar pagos anticipados sin cargo alguno o sanción en los canales autorizados.

Durante estos meses, recibirás tu factura incluyendo los valores a pagar pero podrás solicitar un comprobante de pago para realizar solamente el pago del servicio de energía y no realizar el pago de la tarjeta de crédito o del crédito de libre inversión.

Recuerda que para acogerte a este alivio es indispensable que te inscribas en alivio.creditofacilcodensa.com y realiza la operación.