Si eres uno de los clientes que disfruta las ventajas del Crédito Fácil Codensa o crédito de libre inversión y tienes una mora inferior a 60 días, con corte al 29 de febrero de 2020, tenemos buenas noticias para ti.

Debido a la coyuntura que estamos viviendo, aplazaremos el pago de estos productos por 4 meses, incluyendo capital, intereses, cuotas de manejo y seguros asociados a la tarjeta.

Si te acoges al beneficio del CFC, podrás solicitar una ampliación del plazo de tus compras de la tarjeta de crédito para diferirlo hasta 48 meses. Y si eliges el del crédito de libre inversión, podrás diferirlo hasta 60 meses.

En ambos casos, mantendremos las tasas de interés pactadas de cada uso de la tarjeta y del crédito de libre inversión. El nuevo valor de la cuota se empezará a pagar a partir del quinto mes.

Puedes estar tranquilo, pues estos alivios no afectarán negativamente la información ante las centrales de riesgo, además podrás realizar pagos anticipados sin cargo alguno o sanción en los canales autorizados.

 

Ahora que estás más en casa, te enseñamos cómo cuidar tu consumo para que el valor de tu factura no aumente. Haz clic aquí

 

Durante estos meses, recibirás tu factura incluyendo los valores a pagar pero podrás solicitar un comprobante de pago para realizar solamente el pago del servicio de energía y no realizar el pago de la tarjeta de crédito o del crédito de libre inversión.

Recuerda que para acogerte a este alivio es indispensable que te inscribas en alivio.creditofacilcodensa.com y realiza la operación.