Puntos de Enel Colombia en la red cade tendrán horario especial para la atención presencial durante semana santa

Publicado el miércoles , 03 Abril 2023

  • Acogiendo el lineamiento expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el sábado 08 de abril no habrá servicio en ningún punto de atención de la Red CADE ni en las oficinas de Enel Colombia allí presentes. 
  • La Red, compuesta por oficinas Super CADE, CADE y RapiCADE volverán a su horario habitual el lunes 10 de abril, habilitando así el servicio de atención presencial para clientes de Enel y otras entidades.
  • Los clientes podrán utilizar todo tipo de trámites a través de los canales digitales y no presenciales de la Compañía: Centro de Servicio Virtual, Fonoservicio, aplicación móvil Enel Colombia, página web, redes sociales y correo electrónico.

 

Bogotá, 03 de abril de 2023. Con motivo de la Semana Santa y de acuerdo con información de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Red CADE no prestará atención presencial el sábado 08 de abril. Por lo tanto, los ocho puntos de Enel Colombia ubicados en las oficinas de la Red tampoco tendrán atención presencial para sus clientes durante este día y retomarán actividades en su horario habitual el lunes 10 de abril. Con el fin de atender todas las solicitudes de sus clientes, la Compañía seguirá prestando atención de forma continua, a través de su ecosistema de canales digitales y no presenciales.

 

El Centro de Experiencia en Santa Librada, los Centros de Servicio ubicados en Venecia y Suba, así como los Centros de Servicio en Cundinamarca no tendrán atención los días festivos (jueves 06 y viernes 07 de abril). Estas oficinas retomarán sus actividades el lunes 10 de abril en los horarios habituales y se recomienda a los clientes que soliciten su cita con antelación a través de la página web - https://www.enel.com.co/es/personas/agendar-citas-distribucion.html

 

Los canales de atención no presenciales de Enel Colombia nos han permitido garantizar la atención continua a nuestros clientes y, gracias al ecosistema de soluciones digitales que ofrecemos, hemos evolucionado nuestra forma de atender las inquietudes y casos en Bogotá y Cundinamarca. Seguiremos comprometidos con proveer un ecosistema de atención innovador que acerque, facilite y agilice la interacción de los clientes desde cualquier lugar, al mismo tiempo que busque brindar una buena experiencia con la Compañía”, aseguró Carlos Mario Restrepo, gerente de Enel X y Market. 

 

Canales de atención digitales
 

WhatsApp – Elena Asistente Virtual

Elena es una asistente virtual que está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo a través de WhatsApp vía texto al celular 316 8906003. A través de esta herramienta los clientes pueden solicitar el duplicado de su factura, reportar problemas en alumbrado público o residencial, entre otros trámites; además de poder ser direccionado para ser atendido por un asesor.

 

Correo electrónico

Para radicaciones los clientes pueden escribir al correo clientescolombia@enel.com o a través del siguiente link https://www.enel.com.co/es/personas/servicio-al-cliente/radicaciones.html

 

Chat de servicio

A través de este chat de servicio, se atienden todas las inquietudes asociadas a los temas de energía ingresando a https://www.enel.com.co/es/personas/chat-de-atencion.html

 

Videollamada

A través de la video llamada, se atienden todas las inquietudes asociadas a los temas de energía ingresando a https://webrtc.millenium.com.co/codensa/videollamada.php

 

Aplicación Móvil

La aplicación móvil de Enel Colombia, disponible para descargar en dispositivos Android y Apple, le permite a los clientes reportar fallas, revisar su factura mensual y realizar el pago de la factura desde el botón PSE, disponible en la sección ‘Cuenta’.

 

Fonoservicio

Para realizar el reporte de incidencias o emergencias, los clientes pueden comunicarse al Fonoservicio en Bogotá y Cundinamarca al 601 5115115 o en la línea de emergencias 115.

 

Redes sociales

Las redes sociales son un canal de atención que recibe reportes a través de Twitter en @EnelClientesCO o de Facebook en @Enel Colombia.

 

Reporte de fallas en página web

Se podrá reportar una falla diligenciando el formulario disponible en la página web.