Para registrarte, tu número de documento, correo y celular deben ser únicos. Si te aparece un mensaje indicando que ya estás registrado, te invitamos a seguir estos pasos:
1. Verifica si tu número de documento ya está registrado
Ingresa aquí y digita tu tipo y número de documento.
✅ Si reconoces el correo y celular que aparecen, recupera tu contraseña aquí
❌ Si no los reconoces, escríbenos a soporte.canales.digitales@enel.com para ayudarte a eliminar el perfil y puedas registrarte de nuevo.
Si ingresas los datos correctamente y ves el mensaje “Los datos no son correctos, por favor revísalos e intenta nuevamente”, significa que tu número de documento no está registrado. Revisa el punto 2 para continuar.
2. Verifica si tu correo o celular ya están registrados
Ingresa aquí y digita tu correo o celular (iniciando con indicativo, ejemplo +57Celular) para validar si ya están asociados a un usuario.
✅Si puedes continuar con el proceso, significa que ya están registrados.
Recupera tu contraseña, inicia sesión y valida tus datos en la opción Mi Perfil.
❌Si ves el mensaje: “La información suministrada no existe. Por favor verifica nuevamente”, significa que tu correo o celular no está registrado.