Desarrollamos el potencial de nuestra gente

Desarrollamos el potencial de nuestra gente

Fortalecemos permanentemente las habilidades de nuestros colaboradores

Nuestro programa de formación incluye las últimas tendencias en Desarrollo Humano y Transformación Digital. No solo realizamos alianzas con las mejores instituciones educativas del país, sino que, al ser un Grupo Multinacional, también tenemos acceso a las mejores prácticas a nivel mundial en diferentes áreas de conocimiento.

Las empresas del Grupo Enel en Colombia cuentan con convenios en las más reconocidas universidades del mundo y se mantiene permanentemente investigando e innovando en todos los aspectos relacionados con el negocio energético.

Nuestras empresas ofrecen una oportunidad única de participación en proyectos multinacionales, lo que permite, además de compartir con culturas de diferentes países, generar un aprendizaje permanente.

Ser un Ciudadano del Mundo

El Grupo Enel tiene presencia en más de treinta países a nivel mundial, lo cual abre una serie de posibilidades para que nuestros trabajadores se conviertan en talentos globales, participando en proyectos que no solamente tienen relación con el tema energético, sino cuyo foco principal es la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta.

La diversidad, el cambio permanente, los proyectos con propósito, la flexibilidad y la innovación son las características permanentes dentro del trabajo diario en nuestra organización. Le damos igualdad de relevancia tanto al desarrollo profesional como al personal y somos firmes creyentes de que las personas felices son las más productivas.

“Como parte del Grupo Enel, en nuestras compañías promovemos e impulsamos la formación y el buen desarrollo de nuestros trabajadores para fortalecer su crecimiento profesional y personal”

– Rafael Carbonell- Gerente de Recursos Humanos y Organización