En caso que requieras una conexión simple, comunícate con la línea telefónica de nuevos suministros:
Línea 1: 7115115 – Opción 2
Recuerda tener a la mano la factura de Enel Colombia del predio de tu solicitud o de un predio vecino.
Si tu conexión es especial, solicita con nosotros la factibilidad de servicio.
Es el documento que informa a nuestros clientes potenciales el punto de conexión para su proyecto, junto a los requisitos técnicos, documentales y comerciales que se deben cumplir para obtener el servicio de energía.
Puedes solicitar la factibilidad a través de los siguientes canales:
- Línea telefónica: 601-5801000 Opción 2
- Descarga el formulario de solicitud de factibilidad aquí y envíalo al correo electrónico servicioalcliente.empresarial@enel.com
- De manera presencial en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.
Nuestro personal especializado atenderá tus solicitudes de servicio y la respuesta estará disponible en siete (7) días hábiles. La respuesta será enviada por correo electrónico si la solicitud se realizó por correo electrónico, sino se debe solicitar en cualquier centro de servicio.
¿Cómo realizo la cancelación y desconexión?
Si estás en Bogotá:
- Para provisionales de obra con cargas menores a 15 kW conectadas a la red de baja tensión, se debe solicitar la cancelación a la línea de atención telefónica 7115 115.
- Para provisionales de obra con cargas de más de 15 kW en adelante, es necesario solicitar la cancelación en un centro de servicio, donde se generará la orden de desconexión, una vez sea validado el estado comercial de la cuenta.
Si estás en otros municipios de Cundinamarca:
- Solicita la cancelación en los centros de servicio en mención.
Para todas tus solicitudes y trámites, cuenta siempre con la atención, asesoramiento y confianza de Enel Colombia.