Los inicios de las grandes empresas comienzan con #HistoriasDeLuz que trascienden del papel y la pantalla para iluminar cada hogar, así es la nuestra y hoy te la queremos compartir porque tú has sido parte de ella. 

 

Descubre nuestra #HistoriaDeLuz

Lucio Rubio, Director General Enel Colombia & Centroamérica, nos cuenta la historia de Enel Colombia.

 

Proyecto de expansión de infraestructura eléctrica

Alejandro Rincón, subgerente en gestión de proyectos de Enel, te cuenta cómo seguiremos iluminando miles de #HistoriasDeLuz.

 

Calidad de vida Enel

Mónica Gómez y Liliana Flórez de Enel Colombia, te cuentan nuestro compromiso con quienes construyen nuestras #HistoriasDeLuzx.

 

Hidroeléctrica El Quimbo

Una de nuestras #HistoriasDeLuz en estos 25 años de presencia en Colombia, un hito que permitió brindarle estabilidad y confiabilidad al sistema eléctrico nacional.

 

Crédito Fácil Codensa

En el 2001 nos enfocamos en iluminar la historia de nuestro clientes mejorando su calidad de vida, así nace Crédito Fácil CODENSA.

¿Estás listo para conocer todas las #HistoriasDeLuz?

Muy pronto podrás hacerlo en la Plaza de toros La Santamaría.

 

Hablemos de energía para la vida, de nuestro futuro

La movilidad eléctrica ya es parte de nosotros y continuaremos trabajando en ella. Actualmente, somos el mayor proveedor de este servicio en Bogotá.
La economía circular con el reciclaje de residuos continuará siendo parte de nuestros pilares fundamentales para aumentar la vida útil de nuestros productos y servicios.
Nuestros proyectos de energía renovable seguirán presentes en el futuro de nuestra compañía, así generaremos energía para la vida.