#EnelCorazónDeCundinamarca

¡Bienvenidos!

Aquí encontrarás nuestro programa de radio y nuestras reporterías en vivo, con información relevante sobre la factura de energía, centros de servicio al cliente, cortes programados, atención de emergencias, programas de sostenibilidad, consejos para identificar falsos funcionarios, evitar accidentes eléctricos, entre otros.

 

¡Unidos combatiendo el robo de energía!

El robo de energía es una práctica que puede poner en riesgo tu vida, conoce los avances que hemos realizado y las consecuencias judiciales que existen para este acto ilícito.

 

Evita los accidentes eléctricos en las fechas especiales

En estas fechas especiales, los accidentes eléctricos aumentan significativamente, por eso queremos compartirte un mensaje de concientización para seguir disfrutando la magia de la navidad sin interrupciones.

 

Conoce los procesos de mantenimientos preventivos

Te invitamos a conocer las podas que realizamos en zonas urbanas y rurales, buscando evitar la interrupción del servicio de energía y afectaciones en la naturaleza.

 

Procedimientos para reestablecer fallas de energía

Nuestras cuadrillas están listas para desplazarse hasta el lugar que presenta fallas y habilitar el servicio en el menor tiempo posible.

 

Van de servicios móvil Enel​

Te contamos sobre nuestros servicios de atención móvil y la inversión que realizamos para llevar un servicio de calidad a los hogares y negocios de nuestros clientes. ​

 

Atención puerta a puerta

Nuestro equipo puerta a puerta recorre #EnelCorazón de Cundinamarca brindándole información a nuestros clientes sobre el servicio que llevamos a los hogares y negocios​

 

​ Proyecto piloto Big Jumper (Nemocón)​

Adelantamos trabajos que permitirán la disminución de los cortes que se generan en el servicio.​

 

Identifica falsos funcionarios

Te contamos cómo denunciar irregularidades relacionadas con nuestros equipos de trabajo. ¡Acompáñanos!

 

​ Desafíos que enfrentamos para restablecer el servicio

Iniciamos nuestro recorrido para poderle contar a nuestros clientes cuáles son los desafíos que enfrentamos como compañía diariamente para restablecer el servicio y llevar energía confiable en nuestro territorio. ​