“Compartir con quienes más lo necesitan es la finalidad de estas actividades, entonces lo realmente valioso está en ayudar a las personas que muchas veces lo único que quieren es compañía y una cena”

– José Vargas.

Acción 3. Transforma tu energía en una cena navideña

¿Quién se imaginaría que tu energía puede convertirse en alimentos para quienes más lo necesitan? Don José lo hace realidad. Luego de recoger las donaciones, él y sus amigos invitan a las personas que se beneficiarán de su buena energía y la comparten por medio de la cena navideña. Aquí tanto niños como adultos disfrutan de deliciosos alimentos y un rato divertido.

Don José, compartiendo su energía en Navidad.

Don José, compartiendo su energía en Navidad.

Acción 4. Inunda de tu buena energía a otras personas que quieren ayudar

En algunas ocasiones, puede ser que muchas personas quieran ayudar pero no sepan cómo. Dales el ejemplo y haz como Don José: reúnete con tus amigos y cuéntenle la noticia de la cena navideña a otros, así más personas comenzarán a unirse.

 

Lo valioso de tu energía es que se puede convertir en los regalos ideales para esta Navidad. Descubre aquí cómo empezar a hacerlo.

 

Ya sabes cómo puedes hacer que tu energía se convierta en buenas acciones en esta Navidad, ahora anímate a compartirlo con tus familiares y amigos.