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Canal Ético

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Como líder en el sector energético, Enel Colombia cuenta con normas y códigos de conducta que regulan el comportamiento de todos nuestros empleados y colaboradores. Todo con el fin de transparentar las acciones de la compañía y evitar conflictos de interés, irregularidades o conductas poco apropiadas.

Promovemos que la transparencia y la integridad sean parte de toda nuestra cadena de valor. Dos de nuestros valores corporativos guían estos comportamientos que nos identifican: la confianza y el respeto por todos nuestros stakeholders. Además, vivir al máximo estos dos valores, ponemos a disposición de todos nuestros públicos herramientas que nos pueden ayudar como es el Canal Ético, en el cual puedes denunciar, de manera confidencial y anónima, cualquier conducta o mala práctica que pongan en duda nuestra ética y cultura empresarial.

También queremos que las actividades dentro y fuera de las instalaciones sean consistentes con los valores y el compromiso de Enel con la diversidad y la inclusión. Cualquier persona de las partes interesadas, tanto internas como externas, sean empleados, clientes, proveedores, representantes de las comunidades, entre otras, pueden acudir al canal ético si considera que es víctima o testigo de una situación de acoso laboral o sexual. 

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