MUNDO DE LA ENERGÍA

Iniciativa orientada a generar espacios educativos novedosos. A través de Divercity, buscamos contribuir con la educación de niños y niñas entre los 5 y 13 años, por medio de actividades lúdicas de entretenimiento sobre la generación, transformación y distribución de energía eléctrica, así como conceptos básicos de prevención y uso racional de la energía eléctrica.

EFICIENCIA ENELGÉTICA

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Creación de Valor Compartido del proyecto Subestación Gran Sabana, y es apalancada por el sector industrial, y se enfoca en su etapa inicial en la modernización tecnológica del alumbrado y zonas comunes de Parques Industriales ubicados en el municipio de Tocancipá Cundinamarca.

LITROS DE LUZ

En alianza con la Fundación Litros de Luz Colombia, recuperamos espacios públicos comunitarios por medio de la instalación de soluciones de iluminación fotovoltaica y la capacitación de las comunidades en su montaje y mantenimiento. Con esta iniciativa brindamos condiciones de seguridad en nuestras operaciones, creamos sentido de apropiación de la infraestructura instalada a los habitantes de la comunidad, y damos a conocer este tipo de energía renovable.