Enel-Codensa realizará trabajos requeridos en la Subestación Llanos del municipio de Tibirita

Published on viernes, 20 noviembre 2020

  • Desde el sábado 21 de noviembre, hasta el lunes 23 de noviembre, Enel-Codensa realizará una serie de trabajos requeridos de acuerdo con la regulación vigente, en esta subestación.
  • Se han realizado las coordinaciones necesarias para tener suplencias, que permitan que la mayoría de clientes no perciban largos periodos de suspensiones en el servicio.
  • Sin embargo, algunos podrían tener interrupciones cortas o bajos niveles de tensión, en las zonas veredales de los municipios Gachetá, Manta, Tibirita y Machetá.

 

Bogotá, 20 de noviembre de 2020. Con más de 7 personas del equipo técnico, desde el sábado 21 de noviembre, hasta el lunes 23 de noviembre, Enel-Codensa realizará una serie de trabajos requeridos de acuerdo con la regulación vigente, sobre la Subestación Llanos, ubicada en el municipio de Tibirita, en los cuales se harán pruebas de algunos equipos y se instalarán dispositivos nuevos.

Para estos trabajos, se han realizado las coordinaciones necesarias para tener suplencias que permitan que la mayoría de clientes no perciban largos periodos de suspensiones en el servicio. Sin embargo, algunos podrían tener interrupciones cortas o bajos niveles de tensión, en las zonas veredales de los municipios Gachetá, Manta, Tibirita y Machetá, en especial en la vereda Solana del Municipio de Machetá. Por ello, la Compañía recomienda tener desconectados los equipos eléctricos y electrónicos, que no sean de vital importancia.

Por otra parte, Enel-Codensa tendrá disponibles cuadrillas de atención de emergencias en la zona, en caso de presentarse alguna novedad. Así mismo, la Compañía viene reorganizando su operación y tomando medidas responsables desde el punto de vista operativo y de atención a clientes, que generen el menor impacto para los ciudadanos y se enfoquen en la protección de los trabajadores y contratistas.

Para dudas e inquietudes, antes y durante el desarrollo de estas labores, estarán disponibles los diferentes canales de servicio al cliente de la Compañía:

  • La línea de atención al cliente en Cundinamarca es 5115115
  • Twitter: @CodensaServicio
  • Instagram: @EnelColombia

 

SOBRE EL GRUPO ENEL: ENEL–CODENSA Y ENEL-EMGESA

Enel–Codensa es una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica, líder en el mercado, con 3.438.000 clientes distribuidos en Bogotá, Cundinamarca, ocho municipios en Boyacá, uno en Tolima, uno en Caldas y uno en Meta. Cuenta con una potencia instalada de 21.959 MVA (megavoltiamperios) a lo largo de 72.510 kilómetros de red de Alta, Media y Baja Tensión. La Compañía genera cerca de 15.500 empleos directos e indirectos en el país. El prestador del servicio de comercialización y distribución de energía eléctrica continúa siendo Codensa S.A. ESP, entidad vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.