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CANALES DE ATENCIÓN ENEL COLOMBIA
Enel Colombia cuenta con múltiples canales de atención, diseñados para ofrecer soluciones eficientes a cada tipo de cliente.
Si eres cliente residencial (hogares, áreas comunes de los conjuntos habitacionales) y necesitas realizar trámites o consultas sobre el servicio de energía, te invitamos a utilizar nuestros canales digitales de forma fácil y rápida. También puedes contactarnos por nuestras líneas de atención o acercarte a nuestras oficinas.
Si eres cliente empresarial del mercado regulado, te invitamos a gestionar tus solicitudes y resolver cualquier inquietud a través de nuestros canales de atención: chat, videollamada, líneas de atención y más.
Si eres una persona natural o jurídica del mercado no regulado y cuentas con un contrato de suministro energético en este esquema, te invitamos a resolver tus requerimientos y contactarnos a través de WhatsApp.
Los clientes del mercado no regulado son aquellos cuya demanda máxima es de 55.000 kWh/mes o los 100 kW de potencia en una hora constante al mes por instalación legalizada, según lo establecido por la CREG, y compran la energía a precios acordados libremente.
Ponemos a tu disposición canales de atención las 24 horas, los 7 días para resolver cualquier duda o trámite relacionado con la generación de energía.
- Call center: 60 1 6 364 379
- Nivel nacional: 01 8000 110 128