Con el fin de simplificar, aumentar la transparencia y utilizar herramientas más sostenibles en las relaciones con los proveedores, Enel apuesta por los procesos totalmente digitales, también a través de plataformas integradas de apoyo al proceso de compras en sus diferentes fases.

Algunos ejemplos de ello son el intercambio de documentación electrónica a través de WeBUY, las visitas virtuales a las plantas, la firma del contrato con Firma Electrónica, así como la organización de workshops online antes de las licitaciones.

En cumplimiento de las normativas locales de los países en los que opera, Enel adopta procesos de compras en los que el proveedor participa activamente en las siguientes fases principales:

  • Recepción de la Solicitud de Oferta
  • Preparación y envío de la Oferta
  • Posible fase de negociación
  • Adjudicación
  • Firma del contrato
 

Para participar en los procesos de compras de una de las empresas del Grupo Enel, es necesario registrarse previamente en Webuy y realizar el proceso de calificación.

 

Conoce más acerca de Licitaciones y oportunidades.

Conoce más sobre la Firma Electrónica.