¿Qué es la atención integral móvil (AIM)?

Es un canal de comunicación pensado para ti que busca establecer un acercamiento presencial con todas las personas que viven en los municipios de Cundinamarca en donde no tenemos un Centro de Atención Permanente.

Nuestro propósito es ofrecerte asesorías y solucionar todas la necesidades que necesites resolver.

¿Cúal es el objetivo de la atención integral móvil?

  • Crear un canal de comunicación ágil y eficiente donde siempre vas a ser escuchado.
  • Solucionarte todas las dudas que tengas con respecto a tu servicio de energía.
  • Asesorarte sobre cómo realizar cualquier clase de trámite.
  • Brindarte información oportuna y de tu interés sobre nuestros productos y servicios.
  • Ofrecer atención institucional para Alcaldías, Personerías y las entidades gubernametales de los municipios de Cundinamarca.

¿Qué tipo de trámites se atiendes en la atención integral móvil?

Todos los requerimientos, consultas y solicitudes sobre tu servicio de energía y los productos que te ofrecemos en Enel Colombia:

  • Consultas y duplicados de tu factura.
  • Convenios de pago.
  • Reporte de fallas de energía.
  • Inscripción a factura Virtual.
  • Información sobre canales y medios de pago.
  • Crédito Fácil Codensa.
  • Entre otros trámites, así como los demás productos de valor agregado que ofrece la empresa.

Mantente atento

En el mes de marzo nuestra Atención Integral Móvil estará en los siguientes municipios: