Comunicarse a través de nuestro nuevo chat es muy fácil, conoce el paso a paso y realiza las solicitudes que necesitas de manera inmediata.

 

ACCEDER A NUESTRO CHAT ES ASÍ DE FÁCIL

1. Ingresa a www.enel.com.co y selecciona la sección Hogares o haz clic aquí

 

2. En la sección Hogares haz clic en el icono que está en la esquina inferior derecha
 

3. Diligencia los datos del formulario de chat y haz clic en iniciar chat

 

4. ¡Listo! gestiona con Elena nuestra asistente virtual el trámite que necesitas las 24 horas, 7 días a la semana.

  • Selecciona en el menú la opción que necesitas.
  • Responde a sus preguntas de forma precisa. Recuerda que Elena todavía está aprendiendo nuestro lenguaje.
  • Además puedes solicitar atención personalizada, seleccionando la opción "Comunícate con un asesor"
     

Recuerda nuestros horarios de atención personalizada:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.