Chat de atención a clientes
Comunicarse a través de nuestro nuevo chat es muy fácil, conoce el paso a paso y realiza las solicitudes que necesitas de manera inmediata.
ACCEDER A NUESTRO CHAT ES ASÍ DE FÁCIL
2. En la sección Hogares haz clic en el icono que está en la esquina inferior derecha
![](/content/dam/enel-co/español/personas/chat-corporativo/paso-2.jpg)
3. Diligencia los datos del formulario de chat y haz clic en iniciar chat
![](/content/dam/enel-co/español/personas/chat-corporativo/actualizadas/paso-3-act.png)
4. ¡Listo! gestiona con Elena nuestra asistente virtual el trámite que necesitas las 24 horas, 7 días a la semana.
- Selecciona en el menú la opción que necesitas.
- Responde a sus preguntas de forma precisa. Recuerda que Elena todavía está aprendiendo nuestro lenguaje.
- Además puedes solicitar atención personalizada, seleccionando la opción "Comunícate con un asesor"
![](/content/dam/enel-co/español/personas/chat-corporativo/actualizadas/paso-4.png)
Recuerda nuestros horarios de atención personalizada:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.