Servicio de Factura Virtual

Bienvenido a la era digital.

Solicitar la factura en la portería o buscarla en el buzón, olvidarla en alguna mesa, correr al último día para pagarla, hacer filas, perderla de nuevo y buscarla para archivarla y ocupar espacio. Esas son cosas del pasado. El mundo está en constante cambio: cada vez más veloz, más digital, y en una búsqueda constante de ser amable con el medio ambiente.

Que tu factura llegue siempre a tu correo electrónico y no de manera física no solo agiliza el trámite y te facilita el acceso a ella, sino que ahorra en procesos que requieren mucho tiempo y dinero para sacar facturas impresas.

En Enel-Codensa estamos siempre a la vanguardia y para hacerte la vida más fácil, queremos que tu factura te llegue a tu bandeja de entrada al instante.  Con solo registrarte recibirás tu factura virtual mes a mes.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de la factura virtual?

Nunca pierdes tu factura y puedes consultarla en cualquier momento.
Te recordamos siempre las fechas de pago para tu tranquilidad.
Es amigable con el ambiente ya que ahorras el uso de papel.
Tu correo electrónico es un medio más seguro y confiable para recibir la factura.
Ahorrarás espacio físico al no tener que almacenar las facturas.
Tendrás mayor seguridad de que no se perderá tu factura.

 

¡Haz parte del avance hacia el futuro! Si tienes dudas o deseas saber más sobre la facturación virtual puedes ingresar a preguntas frecuentes aquí

Para poder visualizar tu Factura Virtual correctamente, te invitamos a seguir estas recomendaciones.

 

En Enel-Codensa queremos facilitar tu vida, te invitamos a leer los términos y condiciones para la entrega de tu factura de energía por medio de correo electrónico.