Energía, todo eso y mucho más

Como cliente, siempre esperas las mejores ofertas en servicios. Por eso, en Enel-Codensa tenemos una variedad de servicios para suministrar a las instalaciones eléctricas de tu hogar o negocio.

 

Provisional de obra

Si vas a iniciar un proyecto de construcción vas a requerir el servicio de energía temporal para poder ejecutar tu obra. Solicítalo descargando y completando el documento al final de la página

 

 

 

Servicio transitorio

Recibe el suministro de energía por un período hasta de 3 meses con una carga inferior a 34 kw. Este servicio es utilizado por circos, ferias, grabaciones de televisión.

 

 

 

Incorporación de cuentas

Con este servicio podrás unir dos o más cuentas de energía de tu predio en una única cuenta, manteniendo el control de la energía consumida en una sola factura.

 

 

 

Adecuaciones eléctricas

Este servicio te permite realizar la modificación de las instalaciones eléctricas externas que requieras, aparte del cambio del medidor.

 

 

 

Reposición de acometida

Te instalamos nuevamente tu acometida cuando esta se encuentre deteriorada o haya sido hurtada desde la red de distribución.

 

 

 

Reposición de medidor

Adquiere tu nuevo medidor de energía con garantía e instalación eficiente.

 

 

 

Disminución de carga

Si ya no requieres toda la carga que tienes instalada en tu predio, puedes solicitar el servicio y realizar los cambios en la instalación eléctrica que requieras.

 

 

 

Eliminación del servicio directo

Si el servicio de energía se te factura con consumos promedios por aforo, puedes solicitar la instalación de un medidor para que tu factura llegue con el consumo real.

 

 

 

Retiro de sellos

Realiza el retiro de los sellos de seguridad de tu medidor de energía. Esta actividad no tiene costo cuando la obra eléctrica es realizada por Enel-Codensa.

 

No dudes en contactarnos para hacer la solicitud de los servicios que necesitas. Llama al 744 74 74 opc. 6 o ingresa tus datos aquí y un experto te llamará en el mejor tiempo posible.

Cuando te visitemos recuerda tener a la mano:

  • Carta de solicitud y autorización del servicio, en caso que el representante legal o propietario no pueda atender la visita)
  • Copia cédula de la persona que autoriza o propietario
  • Auto declaración o certificado RETIE (según el caso ver sección del RETIE)

Conoce los documentos necesarios para agendar una vista

Pdf (0.17MB)DESCARGAR