DÍAS DE VOLAR COMETAS EN AGOSTO

Eleva tu diversión

LOS 6 MEJORES PARQUES

DONDE TU COMETA PODRÁ BESAR EL CIELO

Parque Simón Bolivar
Considerado el pulmón de Bogotá, aquí no solo tendrás espacio suficiente para elevar tu cometa grande, sino para disfrutar de las actividades del Festival de Verano que siempre se celebra en el mes de agosto.
Parque El Lago (Parque de los novios)
Tiene una extensión de 23 hectáreas en las que sin problema, seguro podrás elevar tu cometa con las distancias adecuadas. Su principal atractivo es el lago en donde conviven especies de patos y peces.
Parque Metropolitano El Tunal
Es un espacio que cuenta con un amplia oferta recreativa y deportiva. Los fuertes vientos que atraviesan el parque son propicios para elevar tu cometa de colores.
Parque Metropolitano San Cristóbal
Es la ubicación ideal por los vientos que vienen de los cerros orientales. Allí también puedes disfrutar de espacios para la cultura, la recreación y el deporte con la familia.
Parque Regional La Florida​
Es un escenario amplio y natural en el que puedes no solo elevar tu cometa, sino disfrutar de zonas de camping, recorrer el lago y practicar diversidad de deportes.
Parque Carmen de la Laguna
Ubicado en la localidad de Fontibón, en este espacio puedes volar tus cometas en agosto y practicar otros deportes como Fútbol, baloncesto, microfútbol y voleibol.

CONSEJOS QUE NO SE LOS LLEVA EL VIENTO

¿Sabes cúal es el lugar ideal para elevar tu cometa?
Un parque metropolitano ya que está adecuado para esta actividad alejado totalmente de las redes eléctricas.
¿A qué distancia debes estar de otras personas?
A más de 2 metros para evitar enredos con las cuerdas y para mantener el distanciamiento preventivo contra el Covid-19.
¿A qué distancia debes estar de los postes de luz?
En lo posible lo mas alejados de los postes de la red eléctrica, lo recomendado es en la parte central de un parque, teniendo en cuenta que la dirección donde la cometa estará suspendida sea contraria a donde se encuentran los postes.