Si tienes una empresa o negocio y tuviste que cerrar a causa del confinamiento obligatorio, nuestro personal no ha podido ingresar a realizar la medición de tu consumo.

Para evitar inconvenientes en tu factura, te invitamos a reportar la medición de tu consumo e informarnos la lectura que quedó en el medidor, desde el inicio de la coyuntura, para actualizar el consumo y facturar de forma correcta.

Al momento de hacerlo, ten en cuenta estos pasos:

 

1. Confírmanos estos datos:

  • Registro en el medidor.
  • Número de cuenta (se encuentra en el recibo).
  • Fecha del día que se toma la medición.
  • Nombre, teléfono, celular, mail.
  • Número de medidor (es opcional y generalmente lo encuentras en los códigos de barras del medidor).

 

2.Ubica el lugar donde está instalado el medidor.

 

3. Lee tu medidor así:

  • Si es digital son 8 dígitos indicados como KWh.
  • Si es electromecánico son 6 dígitos indicados como KWh.

 

Realiza tu autolectura en:

  • App Enel-Codensa opción autolectura, ingresar autolectura.
  • servicioalcliente.empresarial@enel.com enviando una foto o dato del consumo.
  • Línea empresarial 6016000 o la línea gratuita nacional 018000912115.