Quédate en Casa

En Enel Colombia, por la coyuntura que se está viviendo en el país y las medidas del Ministerio de Salud frente al Coronavirus, promovemos medidas para evitar el contagio, poniendo a tu alcance los medios para que puedas quedarte en casa y contándote todo sobre la eficiencia energética.

ALIVIOS FINANCIEROS

 

 

Fonoservicio
Llámanos para consultas sobre los alivios económicos, reportar fallas o emergencias Bogotá al 7115115, en Cundinamarca al 5115115 o en la línea de emergencias 115.
Redes sociales
Reporta fallas y aclara tus dudas en nuestras redes: Twitter en @CodensaServicio o de Facebook en @CodensaEnergía
Correo electrónico y Chat de servicio
Radica tu solicitud de alivio económico en radicacionescodensa@enel.com servicioalcliente.empresarial@enel.com. Resuelve dudas sobre tu servicio y los alivios económicos en https://bit.ly/2YuPIf8

 

SI TRABAJAS DESDE CASA SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES

Si vas a pasar más horas en tu casa, también debes pensar en cómo usar la energía de manera eficiente, aquí te dejamos algunos consejos:

 

  1. Desconéctalo todo: o bueno, solo lo que no estés usando (como la lavadora, el televisor si no está prendido o el cargador del computador si tiene el 100%).
  2. Desinfecta los cables: por supuesto lava tus manos cada tres horas y limpia todas las superficies que utilices.
  3. Cambia tus bombillos: si puedes, pásate a LED para ahorrar y préndelos solo cuando sea realmente necesario.
  4. Aprovecha la luz del sol: quédate cerca a la ventana durante el día para que la cuarentena no sea tan difícil y al mismo tiempo cuides tu consumo de energía.

 

Aquí te dejamos una infografía para que conozcas cómo ahorrar en la factura de energía.