Y si realmente debes asistir a nuestros puntos de atención, por favor agenda tus citas con anticipación en los centros de servicio, allí disfrutarás de:

Menor tiempo de espera
Menor cantidad de personas en un punto de atención, disminuyendo el riesgo de exposición a concentraciones de personas.
Programación de citas de acuerdo con la capacidad (espacio físico) de nuestras oficinas, generando espacios seguros.

 

Importante:

Ten en cuenta que la atención se realizará de manera presencial y por agendamiento de cita, proceso que es completamente gratuito. También recuerda cumplir las recomendaciones de bioseguridad expedidas por el gobierno nacional:

 

Restricciones:

Asiste sin acompañante y agenda tu cita teniendo en cuenta las restricciones de movilidad vigentes. Ten cuenta que en Bogotá se levantó la medida del Pico y Cédula pero en algunos municipios de Cundinamarca sigue aplicando. Si necesitas realizar un trámite de radicaciones debes hacerlo virtualmente.
Acude 15 minutos antes de tu cita.
Recuerda que tenemos capacidad máxima para 103 agendamientos diarios de lunes a viernes y 85 los sábados.

 

Medidas de bioseguridad:

Usa tapabocas y lávate constantemente de manos. Para ayudarte, manejamos elementos de seguridad y sanidad como tapabocas, careta, guantes y geles antibacteriales para uso de nuestros clientes y empleados.
Mantén distancia con nuestro personal y otros clientes, y permite realizar la toma de tu temperatura.
Contamos con tres asesores programados por punto de atención e instalamos acrílicos en los módulos de atención para fortalecer las medidas de distanciamiento social.