Enel-Codensa realizará trabajos requeridos en circuito Coburgos del municipio de Fusagasugá

Published on martes, 15 junio 2021

• Desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. del miércoles 16 de junio, Enel-Codensa adelantará una serie de trabajos requeridos, sobre esta infraestructura.
  • Durante este periodo de tiempo se deberá suspender el servicio a cerca de 3.300 clientes del sector norte del casco urbano del municipio.

Bogotá, 15 de junio de 2021. Con un equipo técnico de más de 60 personas, desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. del miércoles 16 de junio, Enel-Codensa adelantará una serie de trabajos requeridos sobre el circuito Coburgos, ubicado en el municipio de Fusagasugá, que consistirán en cambio de postes, traslado de redes, intervenciones forestales e instalación de red aislada con el fin de reducir las fallas del sistema y mejorar la calidad del servicio.

Los trabajos se llevarán a cabo en el sector norte del casco urbano del municipio, y van a requerir la suspensión del servicio para cerca de 3.300 clientes de la zona.  Enel-Codensa, tendrá disponibles cuadrillas de atención de emergencias en la zona, en caso de presentarse alguna novedad.

Esta intervención hace parte del plan de inversión de la Compañía en el municipio, que en 2021 ha priorizado trabajos de remodelación de la infraestructura, es decir cambio de postes y cambio de red de abierta desnuda a red aislada lo cual contribuye a la disminución de fallas en el servicio eléctrico.

Para dudas e inquietudes, antes y durante el desarrollo de estas labores, estarán disponibles los diferentes canales de servicio al cliente de la Compañía:

Enel–Codensa es una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica, líder en el mercado, con 3.438.000 clientes distribuidos en Bogotá, Cundinamarca, ocho municipios en Boyacá, uno en Tolima, uno en Caldas y uno en Meta. Cuenta con una potencia instalada de 21.959 MVA (megavoltiamperios) a lo largo de 72.510 kilómetros de red de Alta, Media y Baja Tensión. La Compañía genera cerca de 15.500 empleos directos e indirectos en el país. El prestador del servicio de comercialización y distribución de energía eléctrica continúa siendo Codensa S.A. ESP, entidad vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.