Transportan la energía

Las centrales de generación de energía están my lejos de ti. Las subestaciones, torres y líneas eléctricas nos ayudan a transportar la energía hasta la zona urbana o rural.

Te dan energía segura 

La energía se lleva con niveles de tensión muy altos (hasta 230.000 kilovoltios) y luego se reducen hasta llegar a los 110 voltios, volviéndola segura para tu predio.

Nos ayuda a darte un servicio de calidad

Son las subestaciones eléctricas y su tecnología, las que nos permiten entregarte un servicio de calidad, seguro y confiable. Además, las que estamos construyendo aumentan la cantidad de circuitos, reconfigurando los existentes y minimizando las fallas.

Restablecen el servicio de manera eficiente

En caso de contingencia o falla en el servicio, gracias al telecontrol de las nuevas subestaciones, estas pueden ser gestionadas remotamente y así resolver las fallas con prontitud.

Impulsan tu zona

Al atender la demanda de energía, se promueve y contribuye al crecimiento industrial, comercial económico y a nuevos proyectos regionales como el Metro de Bogotá y Regiotram.

 

Cómo se elige la ubicación de una subestación eléctrica

Nuestra planeación es estratégica y de calidad, por eso tenemos en cuenta diferentes factores para que la ubicación de una subestación eléctrica sea la mejor en todos los términos. Mira el video y conoce cuáles son nuestros criterios.

 

Por qué es importante el plan Bogotá-Región 2030

Entre más crece la población, la economía y la industria en Bogotá y en Cundinamarca, más crece la demanda de energía y nos estamos preparando para que el servicio se de sin mayores interrupciones y con la mejor calidad. Mira el video y conoce cómo esto te beneficia.