Una iluminación que contribuye al progreso

Published on viernes, 5 julio 2019

“En Villapinzón teníamos 657 luminarias, muchas de ellas ya se encontraban fuera de servicio, por lo que muchos sectores del municipio se mantenían oscuros, prestándose para problemas de inseguridad. Pero con la modernización de las luminarias a LED, el municipio mejoró su aspecto, especialmente en espacios públicos y zonas para disfrutar”

– Gildardo Melo Garnica, Alcalde de Villapinzón

“Esta es una tecnología que mejorará los espacios públicos, la seguridad vial y que garantizará a los comerciantes y ciudadanos espacios mucho más seguros en nuestro municipio”

– Luis Peñalosa, Alcalde de Sibaté

POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA NUESTROS CLIENTES EN CUNDINAMARCA

En 2017 emprendimos un proceso de modernización a LED del alumbrado público en Cundinamarca, con el propósito de continuar aportando al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en el departamento. Hasta el momento, hemos logrado modernizar con tecnología LED la totalidad del sistema de alumbrado público de 5 municipios como Nemocón, Sesquilé y Chocontá, a los que ahora se unen Sibaté y Villapinzón. Adicionalmente, hemos transformado la iluminación en los parques de los municipios de Tocancipá, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Palma, las vías principales de Zipaquirá, y el sector urbano de El Peñón, entre otros. Con todos estos proyectos se completa la instalación de más de 9.000 luminarias tecnología LED en Cundinamarca, aportando al progreso y calidad de vida de las familias de Cundinamarca.

“Uno de los objetivos que como compañía nos hemos trazado es el de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, y a través de los proyectos de modernización con iluminación LED podemos lograrlo, ya que entre muchas de las ventajas que esta nueva iluminación ofrece es la de brindar una mayor percepción de seguridad, que mejora en muchos aspectos las actividades en los municipios”

– Álvaro Ladino, Jefe de División Ventas Business to Government

Ahora es el turno de Mesitas del Colegio, en donde actualmente estamos modernizando más de 2.000 luminarias a tecnología LED en el sector urbano y rural del municipio, con lo que beneficiaremos a más de 22 mil habitantes. Así continuamos avanzando en nuestro compromiso por llevar a Cundinamarca energía eficiente y sostenible para potencializar el comercio, el turismo e impulsar el disfrute de los espacios públicos durante la noche.