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Error en la aplicación de pagos

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Descripción​

Es el trámite que se realiza cuando el cliente ha realizado el pago y éste no se aplica correctamente en la factura.​

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Requisitos

  1.  Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago. Este debe ser lo más legible posible para identificar de manera clara todos los datos del pago, sello y recibo de la entidad recaudadora. Además, copia de la cédula de ciudadanía del solicitante.​
  2.  Si el pago se realizó por datafono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar boucher original emitido por la terminal de pago o certificación bancaria.​
  3.  Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago. Además, copia de la cédula de ciudadanía del solicitante.​
  4.  Si el pago se realizó por Internet, la impresión de la pantalla de transacción exitosa.​
  5.  Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito. ​

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Canales de atención

  • Centros de Servicio: aquí​
  • Chat de atención: aquí
  • WhatsApp: 316 890 6003 aquí (Opción 10, comunicarse con Asesor)
  • Formulario Web: aquí
    ​

Selecciona el Producto: Energía, Motivo: Pagos y Submotivo: Pago mal aplicado.

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