Logo Enel en blancos Logo Enel en blancos
  • Hogares
  • Empresas
  • Conoce Enel
  • Historias
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Inversionistas
  • Ayuda
Sugerencias
  • Ponte en contacto
  • Ayuda
  • Botón de pago PSE
  • Factura Virtual
  • Formulario de solicitudes
  • Nuevas conexiones
Logo Enel
  • ES
  • EN
Acceder a mi Enel
Login

Bienvenido

Ir al área cliente
  • Modificar perfil
  • Logout
Links Importantes
  • Hogares
  • Empresas
  • Inversionistas
  • Innovación y Sostenibilidad
  • Conoce Enel
  • Prensa
  • Trabaja con nosotros
  • Ayuda
Sitios Globales
    • Grupo Enel
    • Enel Americas
    • Enel Green Power
    • Enel X
    • Enel Startup
    • Global Trading
    • Enel Open Innovability
    • Global Procurement
    • Enel Foundation
    • Canal Ético
  1. Home
  2. Productos y servicios
  3. Guía de Trámites y Solicitudes Enel Colombia
  4. Transitorios menor a 3 meses (Persona jurídica)

Transitorios menor a 3 meses (Persona jurídica)

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Descripción

Solicitud que realiza el cliente para que se le instale el servicio de energía en un periodo inferior a 3 meses. (Eventos, circos, ferias, etc.).

​

Requisitos

  1.  Carta de solicitud firmada por el representante legal (indicar en observaciones:carga solicitada, el tiempo en días e inclusive las horas diarias y cliente pagador)servicio firmado por el representante legal.
  2.  Fotocopia legible de la cédula por las dos caras, contraseña o certificado de documento en trámite del representante legal.
  3.  Copia de la autorización del organismo competente para el uso de espacio público (Alcaldías Locales, Distrito, IPES, IDU, IDRD, JAL, Administraciones).

 

Ten en Cuenta

  •  La carta de solicitud debe contener: fecha, tipo de solicitud, estrato, cuenta vecino, dirección y teléfonos del predio, calidad en que actúa el solicitante, número de matrícula inmobiliaria y las firmas del propietario y solicitante (En caso de ser el solicitante diferente a propietario), en dicha carta el propietario autoriza al solicitante para realizar el trámite y aprobar el cargue de cobros al número de cuenta (cobros de conexión y obra).
  •  Si los cobros se van a realizar en una cuenta diferente a la de la obra y/o conexión, el cliente deberá informar el número de cuenta donde se cargarán los cobros y autorización del propietario de esta cuenta para realizarlos.

 

Canales de atención

  • Centros de Servicio: aquí
  • Email: servicioalcliente.empresarial@enel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites relacionados

Imagen trámite en computador

Reconocimiento por lesiones personales y/o muerte

Imagen trámite en computador

Cartas de reconocimiento por responsabilidad civil

Imagen trámite en computador

Reparto especial (Titular de la cuenta)

  • © ENEL S.A 2025
  • Todos los derechos reservados
  • Legal
  • Política de Cookies
  • Política privacidad de datos
  • Mapa del sitio