Reporte de fallas

Si se presentó una falla de servicio que causo un daño, te invitamos a conocer el procedimiento para realizar un reclamo dependiendo el tipo de daño que tuviste:

👉🏽  Daños causados en electrodoméstico, ingresa aquí

👉🏽  Daños causados en equipos industriales, ingresa aquí

👉🏽Daños causados en lucro cesante, semovientes y lesiones personales, ingresa aquí

 

Si tienes falla en el servicio de energía, verifica primero que en tu zona no haya un mantenimiento programado con anterioridad, ingresando aquí.

 

Una vez reportes la falla, desde esta misma opción podrás realizar el seguimiento y conocer la etapa en la cual se encuentra la solicitud de restablecimiento del servicio.

 

Si aun no eres un cliente registrado, Registrate en tu zona privada Mi Enel haciendo clic aquí o en la aplicación mobile Enel Colombia.

Recuerda que accediendo a tu zona privada puedes tener acceso a tu factura de energía del periodo actual tal cual como llegar a tu hogar y al histórico de los ultimos 12 meses. Adicionalmente también puedes consultar el histórico de pagos, histórico de consumo, realizar solicitudes y tener a mano toda la información sobre tu servicio de energía.

Ingresa tu número de cliente


Si necesitas reportar algún corte de energia que te afecte a ti o tus vecinos, ingresa tu número de Cliente


El digito de verificación hace referencia al número que encuentras en la parte superior de la factura después del guion.

Imagen del codigo DV

Recuerda que el número de cliente lo encuentras en la parte superior de tu factura. En este campo debes incluir los 7 números antes del guion.

Imagen del numero de cuenta