Actividad #VueloSeguro con imaginación

Este año hacemos una pausa en la tradición de elevar cometa divirtiendonos de manera segura quedándonos en casa.

Síguenos en Facebook, cada semana publicaremos un reto nuevo durante agosto 2020 para que te diviertas en casa durante esta temporada.

Conoce aquí la mecánica, los términos y condiciones, y deja volar tu imaginación y la de tu familia.

Vuela seguro en casa con estas actividades

La buena energía no se detiene, por eso hemos creado estos tutoriales de actividades en casa para hacer con tus niños y tu familia, recomendamos que estén supervisadas por un adulto responsable y que juntos dejen volar su imaginación.

Cine en casa

Como no solo no se puede salir a volar cometa sino tampoco ir a cine, haz un vuelo seguro con tu imaginación y lleva el cine a casa con este proyector casero. Sigue los pasos del video y pasa un tiempo en familia. *Se recomienda la manipulación de elementos de corte por parte de un adulto responsable y la supervisión del resto de tutorial.

Un molino de viento en tu casa

Hay actividades en casa para niños, que son sencillas y con esta aprovecharás el viento de agosto. Un ringlete o molino de viento no sólo distraerá a tus hijos sino que decorarán tu hogar. Mira el video y dejen volar su imaginación. *Los implementos de corte deben ser manipulados por un adulto responsable y se recomienda la supervisión en todo el tutorial de un adulto.