A partir del mes de diciembre, los clientes de URBASER SOACHA S.A. E.S.P. operación Soacha pagarán el servicio de aseo a través de la factura del servicio de energía de Enel Colombia.

 

¿Dónde puedo ver el consumo de aseo en el recibo de la luz?

El diseño de la factura Enel Colombia se divide en dos partes: una parte superior en la que encontrarás la información relacionada con el cobro del servicio público domiciliario de energía; en la parte inferior, en color azul, encontrarás el cobro del servicio de aseo.

 

¿Por qué se generó la alianza entre Urbaser y Enel?

Porque Urbaser iniciará la facturación y el recaudo mensual del servicio de aseo que ahora contará con el avanzado sistema de facturación y recaudo de nuestra empresa.

 

Beneficios de que el cobro del servicio de aseo venga integrado en la factura de Enel Colombia

Esta mejora hará más fácil el pago para los habitantes de Soacha ya que el cobro del servicio de aseo se verá reflejado en la factura de luz y no en la del acueducto.

Además, este nuevo sistema te permitirá conocer el detalle de tu consumo, una mejor planeación de tus gastos, contar con más de 37.000 puntos de pago presencial a nivel nacional y si lo prefieres, pasarte a la factura virtual para pagarla desde tu celular o computador a la hora que quieras y desde el lugar que prefieras.

Pero no te preocupes porque no habrá cambios en la tarifa, ni costos adicionales, simplemente ahora la verás dividida en períodos mensuales y no bimensuales.

Tampoco debes dudar del cobro que se realice de tu domicilio ya que Urbaser Soacha es una empresa vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos y cumple lo establecido en el decreto 2981 de 2013, respecto a lo que tiene que ver con el servicio público de aseo y garantizará la limpieza de las áreas públicas del municipio.

 

¿Y si tienes dudas o algún reclamo a quién le puedes preguntar?

Inicialmente tendremos una transición, en la que se realizará la unificación de los períodos de facturación de ambos servicios, así que si tienes dudas o reclamos comunícate con nosotros en: