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Retiro o conexión de sellos (Servicio oficial)

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Descripción

Solicitud que realiza el cliente ante la compañía para que le retiren o realicen la conexión de sellos del medidor.

 

Requisitos

  1. Carta de solicitud firmada por el responsable de la entidad.
  2. Fotocopia legible de la cédula, contraseña o certificado de documento en trámite del responsable de la entidad.
  3. Carta de autorización firmada por el responsable de la entidad.

 

Tener en cuenta

  •  Si el retiro o conexión de sellos va a realizarse en un predio con régimen de propiedad horizontal (armarios), se debe solicitar una autorización por parte de la administración o de la copropiedad según el caso.
  • La carta de solicitud debe contener: fecha, tipo de solicitud, estrato, cuenta vecino, dirección y teléfonos del predio, calidad en que actúa el solicitante, número de matrícula inmobiliaria y las firmas del propietario y solicitante (En caso de ser el solicitante diferente a propietario), en dicha carta el propietario autoriza al solicitante para realizar el trámite y aprobar el cargue de cobros al número de cuenta (cobros de conexión y obra).
  • Si los cobros se van a realizar en una cuenta diferente a la de la obra y/o conexión, el cliente deberá informar el número de cuenta donde se cargarán los cobros y autorización del propietario de esta cuenta para realizarlos.

 

Canales de Atención

  • Centros de Servicio: aquí
  • Email: servicioalcliente.empresarial@enel.com

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