Trabajos de mantenimiento en subestación San Mateo

Published on viernes, 13 octubre 2017

CODENSA anuncia que este sábado en horas de la mañana y  el próximo lunes en la tarde realizará trabajos de intervención técnica en la subestación de San Mateo, localizada en el municipio de Soacha.

Los trabajos, que tendrán una inversión aproximada de $155 millones, corresponden a la adecuación de los sistemas de medida en la subestación, los cuales consisten en un conjunto de elementos destinados al registro de entrada y salida de energía en este punto del sistema, exigido por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Para realizar estas maniobras es necesario desenergizar la subestación por razones de seguridad de los técnicos y operadores que realizarán los trabajos. Por lo cual, los 156.000 clientes del municipio de Soacha no tendrán servicio el sábado 14, entre las 7 a.m. y las 9 a.m., y el lunes 16 de octubre: entre las 3 p.m. y las 5 p.m.

Los lugares que prestan servicios esenciales, como clínicas, estaciones de Bomberos, Policía y estaciones de TransMilenio, entre otras, fueron informados con antelación por la Compañía para que activaran sus planes de contingencia durante estos cortos períodos de tiempo.

CODENSA agradece la comprensión de sus clientes ante estos trabajos que son necesarios para estar actualizados frente a la regulación actual y ofrece disculpas por las molestias que se puedan presentar.

Hora de la suspensión: Sábado 14 de octubre, de 7 a.m. a 9 a.m. Lunes 16 de octubre de 3 p.m. a 5 p.m.

__________________________________________________________________________________

Codensa S.A. ESP, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, líder en el mercado, con más de 3’200.000 clientes en Bogotá, Cundinamarca, 8 municipios en Boyacá y uno en Tolima. Constituida en 1997, Codensa tiene una potencia instalada superior a 8.303 MVA (megavoltiamperios) a lo largo de 43.754 kilómetros de red de alta, media y baja tensión. La compañía genera cerca de 14.000 empleos directos e indirectos en el país.