Seguimos adelante con las nuevas conexiones

¿Necesitas realizar los trámites para la conexión de un nuevo proyecto sin salir de casa? ¡Aprende cómo hacerlo!

 

Solicitud de factibilidad

  • Descarga el formulario aquí.
  • Envíalo al correo electrónico servicioalcliente.empresarial@enel.com y te enviaremos el número de solicitud.
  • O llámanos a la Línea telefónica en Bogotá 6016000 opción 2 y realiza la solicitud.

 

Solicitud de revisión de proyecto de conexión

  • Carga tu proyecto en una nube para transferencia de archivos aquí, y envíalo a tu correo electrónico. Cuando la transferencia se haya completado, recibirás un mensaje con un link de descarga de tus archivos.
  • Descarga el formulario aquí.
  • Envíalo al correo electrónico servicioalcliente.empresarial@enel.com, con el link de descarga de tus archivos (el que recibiste por correo electrónico). El asunto del correo electrónico debe ser Radicación Proyecto de Conexión Factibilidad # + nombre del proyecto. A vuelta de correo te enviaremos el número de solicitud.

 

Ejemplo: Radicación Proyecto de Conexión Factibilidad 12345678 Proyecto Altos de Chicó

 

Solicitud de recibo de obra

  • Descarga el formulario aquí.
  • Envíalo al correo electrónico servicioalcliente.empresarial@enel.com, con el asunto Solicitud de conexión de factibilidad + nombre del proyecto + número de factibilidad del proyecto. A vuelta de correo te enviaremos el número de solicitud.

 

Ejemplo: Solicitud de Conexión Factibilidad 12345678 Proyecto Altos de Chicó.

 

  • Al recibir tu solicitud nos comunicaremos contigo para verificar la fecha de la visita; si no puedes atendernos, llama a la línea telefónica en Bogotá 6016000 opción 2 y reagenda.
  • Cuando tu proyecto cuente con la aprobación técnica, volveremos a comunicarnos contigo para que nos envíes los documentos, los cuales puedes consultar aquí.

 

¿Viste? Con estos canales puedes realizar tus solicitudes y seguir avanzando con tu proyecto aunque estés en casa. ¡inténtalo!