Nuestra energía se mueve a una nueva línea de atención empresarial.
Ahora podrás comunicarte con nosotros a través del 601 - 580 1000, nuestra línea de atención Enel Colombia exclusiva para empresas.
Si tu conexión es especial, solicita con nosotros la factibilidad de servicio.
Es el documento que informa a nuestros clientes potenciales el punto de conexión para su proyecto, junto a los requisitos técnicos, documentales y comerciales que se deben cumplir para obtener el servicio de energía.
Puedes solicitar la factibilidad a través de los siguientes canales:
- Línea telefónica: 5801000 opción 2.
- Descarga el formulario de solicitud de factibilidad aquí y envíalo al correo electrónico servicioalcliente.empresarial@enel.com
- De manera presencial en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.
Nuestro personal especializado atenderá tus solicitudes de servicio y la respuesta estará disponible en siete (7) días hábiles. La respuesta será enviada por correo electrónico si la solicitud se realizó por correo electrónico, sino se debe solicitar en cualquier centro de servicio.