La Asamblea General de Accionistas de Codensa S.A ESP, en su sesión ordinaria celebrada el 25 de Marzo de 2020, nombró a KPMG S.A.S como Revisor Fiscal de la compañía para el ejercicio 2020. Conozca el perfil del equipo de KPMG S.A.S. que adelanta la labor de Revisoría Fiscal de Enel-Codensa:

 

Sandra Patricia Solano Ávila – Principal

Sandra Patricia Solano Ávila es Contadora Pública de la Universidad Libre de Colombia. Cuenta con una amplia experiencia en revisoría fiscal y auditoría financiera con sólidos conocimientos de normas de auditoría y procedimientos de control interno. Ha participado como miembro del equipo de trabajo de auditoría en varios clientes nacionales y multinacionales del sector industrial, comercial y de servicios. Algunos de los clientes han sido: Helicópteros Nacionales de Colombia S.A., Melexa S.A.S, Grupo Cemex, Samsonite Colombia Limitada, Inversiones Cromos S.A.S., Grupo Cargil, Adidas Colombia S.A., entre otros.

 

Angie Lorena Díaz Villareal – Suplente

Angie Lorena Díaz es Contadora Pública de la Universidad Libre de Colombia. Cuenta con experiencia en revisoría fiscal y auditoría financiera con sólidos conocimientos de normas de auditoría y procedimientos de control interno. Ha participado como miembro del equipo de trabajo de auditoría en varios clientes nacionales del sector Financiero, entre los que resaltan: Fiduciaria Bogotá S.A. y Acción Sociedad Fiduciaria S.A.