Primera serie web de Enel-Codensa que le da una mirada al corazón de nuestra compañia y un homenaje a quienes cada día hacen todo para iluminar la vida de millones de personas.

 

 

Descubre el capítulo 1

Nuestra operación y centro de control.

 

Descubre el capítulo 2

Para llevar energía a toda la ciudad hay que enfrentar desafíos.

 

Descubre el capítulo 3

Construyendo un nuevo circuito en Cundinamarca.

El grupo Enel decide mostrar los desafíos y las historias detrás de cada operación que realizan nuestros equipos, quíenes con valentía y unión logran iluminar las calles y hogares de la capital y más de 140 municipios de Cundinamarca. Lee aquí la historia.  

Presentamos algunos personajes que nos iluminan diariamente

Paula Triana, Profesional Senior Centro de Control
Siempre esta dispuesta a dar lo mejor de ella para que el servicio de Enel-Codensa, sea un derecho vital al cual todas las personas tengan acceso.
"Cuando pequeños nos enseñaron que algo vital, era el agua. Ahora, la energía se convitió también en algo indispensable para vivir"
Sebastián Rodas, Profesional Senior Centro de Control
Le encanta su profesión porque ve como una vocación prestar el servicio de electricidad a las personas, haciendo con pasión su labor día tras día.
“Dentro de mi familia hay muchos electricistas, dentro de esos mi abuelo; me di cuenta que la vida es muy bonita y que me tenía por este camino”
Shirley Laverde, Profesional Senior Centro de Control
Es empática con la labor que realizan sus compañeros de trabajo, pues es consciente de los peligros a los que se exponen y entiende que sus familias los esperan en casa.
"Todos los días estamos expuestos a los riesgos eléctricos y trabajo en alturas, entonces hay que hacerlo con respeto "
John Edison Muñoz, Jefe de Cuadrilla, Unidad Energizada
Le encanta su profesión porque, cree que el servicio de energía es un bien común que debe beneficiar a todos, por eso siempre dice una frase:
“La energía es primordial para estudiar, para trabajar, para cocinar, es un servicio esencial para todos”
Diego Fernando Patiño, Líder de Cuadrilla Desenergizada
Dice que para trabajar en Enel Codensa hay que tener vocación de servicio, ya que el trabajo en el campo es difícil, pero gratificante por el desarrollo que genera.
"Todos los días esta“No importa si el terreno es quebrado, empinado o muy retirado, hacemos todo para que la energía llegue a quienes la necesitan”mos expuestos a los riesgos eléctricos y trabajo en alturas, entonces hay que hacerlo con respeto "
Iván Sabogal, Operario de atención de Emergencias
Siempre se pone en los zapatos de los usuarios que se quedan sin energía, porque sabe que es un servicio de primera necesidad.
“Siempre quiero ser el primero en llegar porque sé que hay muchas personas oxígeno dependientes que no pueden esperar”

Tráiler oficial de la serie web

Te invitamos a ver la segunda entrega de la serie a través de nuestra página de Facebook hacendo clic aquí.