Servicio de Energía Vital
Contamos con este servicio para ofrecerles a nuestro clientes electrodependientes una opción de energía auxiliar, mediante baterías portátiles de respaldo, que le permitirán asegurar el óptimo funcionamiento de sus equipos médicos hasta que se reponga el servicio de energía.
Queremos ayudar a nuestros clientes en los momentos que más lo necesitan, por eso este programa cuenta con una cobertura en Bogotá y la zona urbana de Soacha, siendo totalmente gratuito y disponible las 24 horas del día.
Cómo usar el servicio de Energía vital
En el momento en el que se presente una falla en el suministro de energía reporta la condición a través de nuestras líneas de atención:
- Línea telefónica: 115 o 711 51 15. Opción ‘Reporte de fallas’
- Facebook: Enel Colombia
- Twitter: Servicio Enel Colombia
El servicio debe llegar a tu predio en un lapso de una hora aproximadamente.
Qué debes tener en cuenta en el programa
- - Es gratis.
- - Disponible 24 horas del día, 7 días de la semana.
- - Las baterías se envían por e-Taxis y llegan aproximadamente en una hora.
- - Después de restablecer el servicio, programamos la recogida del equipo en máximo 24 horas.
- - No aplica en caso de suspensión de servicio por no pago o inspecciones técnicas.
Preguntas Frecuentes
Para solicitar el servicio de Energía Vital debe comunicarse con nuestras líneas de atención o a través de nuestras redes sociales e informar que en el lugar se encuentra un paciente electrodependiente, posteriormente debe brindar el número de suministro del predio y las indicaciones necesarias para la entrega.
Luego de unas validaciones internas, se verifica disponibilidad y se agenda la entrega.
Puede solicitar el servicio de Energía Vital a través de:
Línea de atención: 7 115 115 (opción “Reporte de Fallas”)
Linea de Emergencias: 115
Redes Sociales: Facebook: Enel Colombia - Twitter: Servicio Enel Colombia
El servicio de Energía Vital es para pacientes residenciales en estado de electrodependientes, ubicados en Bogotá y zona urbana de Soacha, que presentan fallas sobre la red eléctrica ya sea por mantenimiento programado o por una falla en nuestras redes eléctricas.
El servicio de Energía Vital cuenta con un tiempo de entrega aproximado de 1 hora y está sujeto al tráfico de la ciudad y a las distancias existentes.
El servicio de Energía Vital se prestará durante la duración de la falla eléctrica. Las baterías cuentan con una autonomía de energía de 3 horas.
Para solicitar el servicio de Energía Vital NO es necesario inscripción, lo único que se debe hacer es reportarlo a través de nuestros canales de atención.
El servicio de Energía Vital es Gratuito.
No, el servicio de Energía Vital solo aplica para mantenimientos programados y fallas en nuestras redes eléctricas. Para evitar la suspensión del servicio por pago, debes ingresar a Clientes Electrodependientes y realizar la inscripción correspondiente.
El servicio de Energía Vital atiende los 7 días de la semana las 24 horas del día.