Gian Paolo Daguer

Gerente de Sostenibilidad

Gian Paolo Daguer, es ingeniero ambiental y sanitario de la Universidad de La Salle con especialización en Gestión y Auditoria Medio Ambiental. Cuenta con una experiencia de más de 19 años en el Sector de la Sostenibilidad y Gestión de Proyectos.

Su inicio en el sector ambiental y energético, fue motivado por su interés en el cuidado y preservación del medio ambiente. Llevándolo de esta manera a unir dos de sus grandes pasiones como la sostenibilidad y el trabajo por las comunidades.

Su carrera con el grupo ENEL empezó en el 2008, en aquel momento entro a formar parte del equipo de medio ambiente de generación, posteriormente ha desempeñado varias responsabilidades como son responsable de desarrollo sostenible empresarial, jefe de medio ambiente y subgerente de HSEQ de la línea generación térmica Colombia-Brasil.

Su experiencia es reconocida por la energía, organización y actitud positiva con la que ejecuta los proyectos y lidera sus equipos. Ha participado en proyectos como la renovación de las concesiones de agua del rio Bogotá y Guavio, liderar las iniciativas del Bosque Renace, plan de movilidad sostenible, prevención de riesgos laborales e integración de la gestión HSEQ de Colombia y Brasil.

Por medio de este nuevo posicionamiento, Gian Paolo continua con el apoyo a la innovación y a la sostenibilidad, la cual para él aporta al crecimiento de nuestros negocios y desarrollo de nuestros grupos de interés.

Jpg (0.56MB)Descargar