Desde enero de 2016 se desempeña como presidente del Grupo Energía Bogotá (GEB), donde lidera la formulación de estrategias para continuar con el posicionamiento del Grupo en América Latina, en los mercados de electricidad y gas.

Ingeniera Civil de la Universidad Javeriana, con especialización en Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes y MA de la Universidad de Ohio. Ha sido consultora con amplia experiencia en la asesoría estratégica a empresas nacionales e internacionales.

Comenzó su vida profesional en el sector privado en áreas operativas y gerenciales de empresas de concreto y cemento.  Diez años después inició su carrera en el sector público en la Gerencia General de la Empresa de Acueducto de Bogotá, periodo durante el cual logró concretar la transformación de la empresa e integró los procesos de gestión y comercialización orientados hacia la eficiencia empresarial con alta calidad.

Entre el 2004 y el 2007 se desempeñó como Gerente Administrativa de Ecopetrol y tuvo a su cargo la implementación del modelo de abastecimiento estratégico, a partir del cual se generaron importantes ahorros y alta eficiencia en la gestión contractual de la compañía.

Como consultor asociado y por más de 8 años, se dedicó a trabajar en proyectos off-shore en el sector de hidrocarburos y de abastecimiento estratégico, de manera complementaria con su apoyo permanente en los temas sociales a la Fundación Servicio Juvenil del Padre Javier de Niccoló.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de Transportadora de Gas Internacional S.A ESP, Codensa S.A. ESP, Gas Natural de Lima y Callao S.A. y Transportadora de Energía Centroamérica S.A.