Abogada con conocimientos en distintas áreas de la profesión, los cuales se complementan con experiencia interdisciplinaria, pensamiento y visión estratégica y capacidad para la conformación de equipos de alto desempeño y liderazgo transversal. Altamente involucrada con el negocio y el logro de sus metas estratégicas, proactiva frente a los desafíos y oportunidades de la organización, con experiencia en el manejo de asuntos de alta complejidad y con capacidad de adaptación al cambio. Convencida de la importancia del aprendizaje permanente y la búsqueda de soluciones innovadoras.

Se desempeña actualmente como Directora de Asuntos Corporativos y sostenibilidad de la compañía Cenit transporte y Logística Hidrocarburos SAS.

Trabajó también en el Oleoducto Central S.A. (Ocensa), Brigard & Urrutia Abogados, Superintendencia Bancaria de Colombia, Asesorías Jurídicas y Económicas Ltda. e Ignacio Chappe Lemos y Asociados Abogados. 

Actualmente es miembro de la Junta Directiva Oleoducto de los Llanos Orientales Sucursal Colombia y Oleoducto de Colombia S.A.